¿Por qué escribo? Escribo para ser feliz me paguen o no por ello. Es una enfermedad haber nacido así. Me gusta hacerlo. Lo cual es aún peor. Convierte la enfermedad en un vicio. Además, quiero hacerlo mejor de lo que nadie lo haya hecho jamás. (Ernest Hemingway)

No escribo porque me sobra el tiempo, lo hago porque me hace realmente feliz. El verme esenciada en mis personajes, más humana, más cruel...realmente no tiene precio.





martes, 29 de enero de 2013

:)


Y en vez de seguir llorando me animaré a mí misma. Con palabras dulces pensaré que no estoy tan equivocada, que a veces derrumbarse no es ser débil, que tan solo es prueba de ser fuerte por demasiado tiempo. Leeré poemas de Neruda y citaré a Shakespeare, rebuscaré entre la letras de Benedetti y encontraré algún poema de García Marquez. Entonces me detendré de llorar y escucharé a Beethoven, repetiré veinte veces el nocturno de Chopin y cantaré en murmullos a Bocelli . Cerraré los ojos y sonreiré con fuerza, entonces volveré a estar bien. Estar mal será un recuerdo pasajero, vago e impreciso. Sonreiré con fuerzas, cien, mil, millones de veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario