¿Por qué escribo? Escribo para ser feliz me paguen o no por ello. Es una enfermedad haber nacido así. Me gusta hacerlo. Lo cual es aún peor. Convierte la enfermedad en un vicio. Además, quiero hacerlo mejor de lo que nadie lo haya hecho jamás. (Ernest Hemingway)

No escribo porque me sobra el tiempo, lo hago porque me hace realmente feliz. El verme esenciada en mis personajes, más humana, más cruel...realmente no tiene precio.





sábado, 1 de octubre de 2011

Soy la muerte

Soy la muerte, amado.
Soy el fuego, aquella que envuelve en llamas y deja cenizas a su paso…
Soy la noche que entristece tu alma y recuerda tus ensueños frustrados…
Soy el agua que ahoga tus ilusiones y calambrea tus instintos…
Soy el despertar del sueño al que llamas final
Mi amado ser…he esperado sublime nuestro encuentro…el renuevo y la recapacitación de tus recuerdos…un inicio…un nuevo saludo…
Soy la sombra que te abraza y te reduce a la nada….
Soy el aire que te asfixia y eleva tu esencia…
Soy la tierra que te llama…que te regresa y te renueva…
Tu cuentagotas de sangre se eleva ante mi presencia…es tu hora, nuestra hora…
Soy tu centro…soy tu todo…soy la puerta del cambio…soy el motivo del inicio…
Soy la muerte..tu amada…que clava sus garras ante el llamado…que te sigue tras tus pasos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario