¿Por qué escribo? Escribo para ser feliz me paguen o no por ello. Es una enfermedad haber nacido así. Me gusta hacerlo. Lo cual es aún peor. Convierte la enfermedad en un vicio. Además, quiero hacerlo mejor de lo que nadie lo haya hecho jamás. (Ernest Hemingway)

No escribo porque me sobra el tiempo, lo hago porque me hace realmente feliz. El verme esenciada en mis personajes, más humana, más cruel...realmente no tiene precio.





viernes, 25 de abril de 2014

Límites


Hay libros que jamás voy a leer y palabras que nunca diré.
Hay lugares maravillosos que no podré ver y cimas que no alcanzaré.
Estar vivos representa la promesa de morir, es lo seguro, lo posible.
Hay información que nunca aprenderé e investigaciones que nunca llevaré a cabo.
Hay miedo que no superaré y fronteras que no cruzaré.
Somos egoístas y queremos ser recordados. Nos empeñamos en ellos con actos buenos y malos.
Hay tallas de peso en las que no encajaré y postres que no voy a preparar.
Hay tantas cosas que no haré, que no haremos, que no harán.
Es extraño, unos lo piensan mucho y otros no quieren pensar.
El día en que muera sabré que las cosas que no hice valdrán igual.
Y esperaré que las que sí hice, escritas o no, me mantengan existiendo.
Porque al final del día todo lo que queremos, es permanecer vivos o no sentirnos muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario