¿Por qué escribo? Escribo para ser feliz me paguen o no por ello. Es una enfermedad haber nacido así. Me gusta hacerlo. Lo cual es aún peor. Convierte la enfermedad en un vicio. Además, quiero hacerlo mejor de lo que nadie lo haya hecho jamás. (Ernest Hemingway)

No escribo porque me sobra el tiempo, lo hago porque me hace realmente feliz. El verme esenciada en mis personajes, más humana, más cruel...realmente no tiene precio.





lunes, 27 de diciembre de 2010

Despertar..

Repentinamente, no supe si era un sueño o la realidad..pero tenia miedo...el miedo cercenaba mi sentidos como veneno deambulando en mis venas...que sucedia?
De un momento a otro, yo no estaba sola..aunque hubiese deseado estarlo...aquellos cabellos de fuego, aquellas largas y frigidas uñas, solo querian asesinarme...Corri desesperadamente, mis gritos oprimidos en mi garganta se negaban una vez mas a salir...como podia despertar? y aun mejor..que era aquella sombra que me seguia?
Como si mi corazòn supiese algo que yo no tomaba en cuneta, deje de intentar gritar, acaso estaba esperando a la muerte?
Silencio...uno..dos..tres pasos
La sombra se acerca, aquellos profundos ojos carmin me miran, mi propio reflejo asustado me petrifica...mis piernas no responden...
Y una vez mas despierto...mi propio rostro con la mueca del miedo acosandome, esperandome otra vez...



8D no se me ocurria algo mas para pasar el rato, ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario